Comercial Vitalcom es el representante exclusivo para Chile de Paradise Dental Technologies. Todos los instrumentos fabricados por PDT se exponen a un tratamiento con calor y criogénesis que produce una estructura molecular en el acero que resulta en una dureza óptima sin sacrificar la resistencia. Este proceso permite tener cuchillas más delgadas de gran duración. El Mango de los instrumentos PDT está fabricado en una resina térmica sólida y muy ligera, que permite un agarre confortable con mejor control y torque. Con un peso de solo 13 gramos es uno de los instrumentos más livianos del mercado; y su mango de 10mm de grosor con con un patrón en forma de diamantes hasta el cuello del instrumento, proporciona comodidad con menos fatiga de la mano y mejor agarre.

Para una mejor durabilidad de nuestro instrumental, le recomendamos que guarde siempre sus instrumental en un casete PDT para protegerlos contra daños y además asegúrese que están limpios y secos antes de guardarlos.

Comercial Vitalcom en su búsqueda por importar instrumental de gran calidad, ha realizado una nueva alianza con Armor Dental, empresa estadounidense fundada en 2013 por Cherie Le Penske , Directora Ejecutiva, y la Dra. Katherine Haltom , Directora Clínica y renombrada cirujana oral durante más de 30 años en el área de Boston. La misión de Armor Dental es modernizar la recuperación del paciente en su hogar. Han desarrollado una categoría completamente nueva de productos dentales patentados que ayudan a curar las heridas post-quirúrgicas y las llagas crónicas en la boca.

Son los desarrolladores de Scan-Mate un instrumental que evita la utilización de los dedos o espejos y es muy cómoda para la exploración intraoral o cualquier procedimiento dental, mejorando significativamente la experiencia del paciente.